El presidente del Gobierno, en este caso en un acto en calidad de secretario general, participa en la Convención Rural del PSOE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, continúa esta semana con el intenso ritmo de actos de precampaña iniciado tras el parón de Semana Santa. Este viernes acudirá a Toledo a un acto de partido con la alcaldesa, Milagros Tolón. Y el sábado Sánchez tendrá otro acto en Úbeda, donde el partido celebrará la Convención Rural. Al día siguiente se trasladará a Oporto para participar en los actos del 50 aniversario del Partido Socialista de Portugal.
De este modo el líder de los socialistas continúa una intensa agenda de precampaña con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo en la que los socialistas defienden gobierno en 9 de las 12 comunidades en juego y aspiran a ser la primera fuerza en votos en toda España. La última vez que el presidente del Gobierno visitó, de manera oficial la provincia, fue el pasado 2 de diciembre para presentar en la capital el proyecto del CETEDEX.