Ermita Madre de Dios fue el escenario para un acto que contaba con la presencia de instituciones y del tejido empresarial
La firma Intelec cumple 20 años de trayectoria y lo ha celebrado con un acto conmemorativo en Ermita Madre de Dios, en Úbeda. Un aniversario en el que se han repasado los retos alcanzados en este tiempo, así como las nuevas metas que pasan, por ejemplo, por la presentación de la nueva identidad corporativa de Intelec.
Dos décadas en las que la eficiencia energética y la sostenibilidad han sido eje vertebrador de la estrategia para esta empresa ubicada en Jaén y dedicada a la ejecución de proyectos de eficiencia energética e instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas.
El director general, Antonio Ruano, mostraba su satisfacción, “no solamente por la gente, día a día, en Intelec, sino por todos los amigos, los empresarios y las administraciones públicas que nos acompañan”, afirmaba. Igualmente, remarcaba que “es síntoma de que estamos trabajando y que la empresa sigue funcionando”.
Un acto que contaba con la presencia de instituciones públicas y del tejido empresarial de la provincia. Y en este marco, la Diputación Provincial de Jaén ha sido galardonada con uno de los Premios Intelec «Hechos de energía» en la modalidad de apoyo institucional.
El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha agradecido a Intelec la concesión de este reconocimiento a la Administración. «Intelec es, sin duda, un claro ejemplo de que se puede emprender en Jaén y hacerlo con éxito, y viene a poner de manifiesto que esta provincia es un territorio de oportunidades, un lugar idóneo para el desarrollo de un proyecto profesional y de vida, como llevamos mucho tiempo defendiendo desde la Diputación Provincial», ha afirmado.
Intelec Ingeniería Energética también ha querido reconocer a las personas e instituciones que le han acompañado durante su historia con los premios ‘Hechos de Energía’. En la categoría Apoyo Institucional, los galardonados han sido la Diputación de Jaén, Caja Rural de Jaén y la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ). En la categoría Innovación y Sostenibilidad, Castillo de Canena ha sido la premiada por ser referente en el sector por «la calidad, la excelencia y la innovación en todos sus procesos». Además, la empresa de energía renovable ha querido reconocer la labor de su equipo humano a través de los premios ADN Intelec, que buscan premiar el «compromiso, la actitud y la aptitud» de las personas que forman parte de este negocio. Los galardonados han sido Antonio Peinado, Jefe de Obra de Intelec, Loly Mora Parras, directora del Departamento de Administración y contabilidad, Diego Rodríguez, director de Operaciones, Ramón Rodríguez, director de Gestión, y Fernando Polaina, agente de Ventas.