Las obras de su sede en la calle Blas Infante están ya concluidas
Hoy lunes estaba previsto que comenzara el traslado del Centro de Educación Permanente ‘Alto Guadalquivir’, en Úbeda, a su sede de la calle Blas Infante, toda vez han concluido las obras de reforma que se han acometido. Actualmente se encuentran de manera provisional, en las instalaciones del Albergue Municipal.
Finalmente, el traslado se ha pospuesto hasta el mes de julio, sin que la junta haya concretado la fecha exacta como ha señalado el edil de Educación, Pedro Jesús López. Cabe recordar que en las actuaciones de reforma colaboraron la delegación de Educación de la Junta y el Ayuntamiento, que ha invertido unos 150.000 euros.
En este sentido, el edil también ha reiterado a la administración autonómica su compromiso para acometer otros proyectos de calado en materia educativa, como el Conservatorio de Música, las actuaciones en el IES los Cerros donde el ayuntamiento ha colaborado cediendo terrenos, las obras de las cubiertas del Sanísima Trinidad o el vallado perimetral del colegio Juan Pasquau.