Todas las patrullas disponibles de la Guardia Civil en la zona junto a la Policía Local de Villacarrillo lo buscan a estas horas
La Guardia Civil y la Policía Local están buscando a un vecino de Mogón al que no se le ve desde que saliera de su casa este sábado por la mañana. Se llama Raúl, vive con su familia en la pedanía del municipio de Villacarrillo. Según cuenta su familia salió como es habitual en él, con ropa deportiva vistiendo una sudadera de color anaranjado y negro. Tiene 39 años de edad y es usuario del Centro Ocupacional La Algarabía de Villacarrillo.
Según los vecinos de la zona, es habitual verlo dar paseos por su localidad, en lugares como los senderos que bordean los ríos Guadalquivir y Aguascebas. Pero desde que salió este sábado día cuatro de febrero desde su casa por la mañana, aún no ha regresado y es lo que ha encendido las alarmas en su familia y vecindad.
De momento todas las patrullas disponibles de la Guardia Civil en la zona junto a la Policía Local de Villacarrillo están rastreando todo el entorno para lograr dar con Raúl. Según se ha informado, no se ha hecho ningún llamamiento a la población para organizar batidas de búsqueda para no poner en peligro la vida de ningún ciudadano, aunque no se descarta esta posibilidad si durante la noche no se consigue dar con el paradero de este mogonero, organizándose la ampliación del dispositivo con voluntarios a primera hora de la mañana.
Se ha hecho un llamamiento general a través de redes sociales para recabar información y sobre todo conocer si alguien lo ha podido ver a lo largo de la jornada en algún lugar. Para ello se pide que se facilite toda la información posible a Guardia Civil y Policía Local de Villacarrillo.
Raúl no es muy alto, mide en torno a un metro sesenta y este año cumple los treinta y nueve años de edad.
La noticia de su desaparición ha causado bastante repercusión social y son ya muchos los que hacen un llamamiento para transmitir a través de redes sociales y contactos la información que se está facilitando sobre este hombre, muy querido por sus vecinos, del que aseguran ser muy cariñoso, que siempre saluda a todos y se para a charlar con quien se encuentra en sus paseos.