Con su gira ‘Contra todo pronóstico’ el cantante ha ofrecido su esperado concierto en el marco del Festival de Música de Verano
Joaquín Sabina ha vuelto a Úbeda y lo ha hecho con un concierto que había levantado gran expectación en su ciudad natal. En el marco del Festival de Música de Verano (FestMUVE) el cantante ha interpretado, en el recinto ferial, sus icónicos temas dentro la gira ‘Contra todo pronóstico’.
Este año el festival ha comenzado antes de lo habitual debido precisamente al concierto del artista ubetense más universal que ha agotado las entradas puestas a la venta. Además del reencuentro con los escenarios en Úbeda, el cantante ha visitado el que será ‘Espacio de Creación Joaquín Sabina’ que el consistorio construye en el Palacio Marqués de Mancera, en plena Plaza Vázquez de Molina.
Este espacio va a convertirse en un lugar para acercar la figura del cantautor ubetense, con material donado por el propio Sabina, y para ser escenario de actividades culturales. Por el momento, los trabajos de construcción avanzan «a buen ritmo» y, según lo previsto, en 8 meses deberían haber finalizado las obras.