Cuatro candidaturas concurrirán el 28 de mayo a las elecciones municipales en Úbeda

PSOE, PP, ‘Con Andalucía – Izquierda Unida – Podemos’ y Vox

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado ya las candidaturas para las próximas elecciones del mes de mayo. Cuatro formaciones son las que concurren finalmente en Úbeda a los próximos comicios del 28 de mayo. PSOE, PP, la confluencia ‘Sumando con Úbeda’, aunque registrada como ‘Con Andalucía – Izquierda Unida – Podemos’ y Vox. Toni Olivares encabeza la lista socialista y en el caso del PP, Tomás Fuentes. La lista de Sumando con Úbeda está liderada por Blas Ruedas y en el caso de Vox el candidato número uno es Fernando Navas.

En Torreperogil, se presentarán hasta seis formaciones: PSOE, PP, la coalición registrada como ‘Con Andalucía-Izquierda Unida-Podemos’, Vox, Agrupación de Electores Torreperogil y Jaén Merece Más Torreperogil.

En el caso de Sabiote, concurrirán el Partido Socialista, el Partido Popular, Vox, ‘Izquierda Unida- Para la Gente Sabiote’ y Jaén Merece Más Sabiote. Respecto a Rus, se van al presentar el próximo 28 de mayo seis formaciones. Estas serán ‘Todo por Rus’, ‘Mi Rus’, PSOE, PP, ‘Izquierda Unida Andalucía para la Gente de Rus’ y Ciudadanos.

En Baeza, PSOE, PP, ‘Izquierda Unida Andalucía Para la Gente’, Vox, ‘Baeza Merece Más-coalición Andalucista’ y Ciudadanos. Y en Begíjar otras seis formaciones: PSOE, PP, Vox, Ciudadanos, ‘Jaén Merece más’ e ‘Izquierda Unida Andalucía para la gente’.