Antonio Tomás Garzón forma parte de la comparsa de ‘Los borracheras’ que ha logrado clasificarse en los cuartos del COAC
Sobre las tablas del escenario del Gran Teatro Falla actuó hace dos días el ubetense Antonio Tomás Garzón en el marco de los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC). Toda una gesta porque lograban pasar uno de los cortes más difíciles del concurso. Los borracheras conseguían colarse en la lista de 19 comparsas para cuartos de final de las 52 que habían participado en la fase anterior.
Antonio Tomás ha contado en Hoy por Hoy Úbeda que dedicó la actuación de cuartos de final a sus compañeros de agrupación de Úbeda. «Me acordé mucho de ellos porque nosotros habíamos venido al Falla a concursar con mucha ilusión y trabajo, pero en el fondo sabíamos que era imposible porque éramos de Úbeda, de Jaén». En este sentido, ha explicado: «Lo he vivido yo, pero ellos también se lo hubieran merecido».
Tras su último paso por el Teatro Falla dice estar «muy contento». Además, cuenta que fue «muy emocionante cuando escuchas tu nombre». Ahora falta conocer el fallo de las agrupaciones que logran estar en las semifinales, en cualquier caso Antonio Tomás está satisfecho porque ha cumplido todo un sueño.