Cartel de los conciertos de Alejandro Sanz para su gira de 2023

Alejandro Sanz se subirá al escenario del Festival de Música y Danza de Úbeda en 2023

El concierto del cantante madrileño en Úbeda tendrá lugar el 8 de junio en el Recinto Ferial de Úbeda a las 22:30 horas

Alejandro Sanz actuará en Úbeda el próximo año. Lo hará en el marco del Festival de Música y Danza Ciudad de Úbeda. El concierto tendrá lugar el jueves 8 de junio en el Recinto Ferial de Úbeda a las 22:30 horas.

Lo ha anunciado el artista, a través de su oficina, presentando nuevas fechas de su gira “Sanz en vivo” que este año llevó a Sanz por todo el mundo. Entre junio y agosto le traerá al territorio nacional, y a la ciudad de Los Cerros, donde sus seguidores podrán disfrutar de un espectáculo de más de dos horas de duración.

En él interpretará algunos de los temas que conforman su último trabajo discográfico, SANZ, que ha sido nominado como álbum del año en los Latin Grammy 2022, y el disco físico más vendido en España en 2021. También repasará grandes éxitos como sus célebres «No es lo mismo», «Viviendo deprisa», «Corazón partío» o «Capitán Tapón».

Su visita a la ciudad de Úbeda se debe al 35 aniversario del Festival de Música y Danza ‘Ciudad de Úbeda’, organizado por Amigos de la Música, que este año sumará a dicha celebración eventos como el FestMuve. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 horas.