La ciudad de Úbeda programa una serie de actividades en homenaje a Luis Eduardo Aute

El colectivo ‘Peor para el Sol’ junto a la UNED en Úbeda han programado una serie de actividades en homenaje a Luis Eduardo Aute, cuando se cumplen cuatro años de su muerte.

La cita se desarrollará dentro del 8º ciclo ‘De lo cantado y sus márgenes’, a través de dos conferencias y un concierto, que se presentarán este viernes al mediodía.

El evento se celebrará los días 11 y 12 de abril, a las 20.00 horas, con la participación de María Esteban Becedas y la conferencia “Decirse cantautor hoy”; y de Rocío Ortuño Casanova, con “Aute en Manila: anatomía de un basilisco que era una guerra”.

Ya el sábado 13 de abril, a las 21.00 horas la Iglesia de san Lorenzo acogerá un concierto en recuerdo a Aute en el que participarán los cantautores Santy Pérez, Pilu Velver, Alejandro Rivera, Miriam Monforte, Juanfra Cordero y Triogé. Juan José Gordillo, presidente de Peor para el Sol.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.