Úbeda celebra ‘Activa la Comarca’ con una mesa redonda y una ponencia sobre novedades fiscales

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Úbeda, Francisca Isabel Millán y el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, han participado en la apertura de la jornada “Activa la comarca. Tips sobre emprendimiento y fiscalidad para empresas de la provincia”, que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha puesto en marcha a través de un convenio de colaboración suscrito con la Diputación para la realización de distintos encuentros y foros empresariales en las comarcas jiennenses.

El presidente de AJE, Antonio del Moral, ha destacado que se trata de una jornada empresarial diseñada para potenciar el desarrollo emprendedor y empresarial de La Loma, en la que además de descubrir diversas historias empresariales han abordado consejos fiscales imprescindibles para las personas que comiencen su negocio.

“Estamos encantados de llevar a cabo esta jornada en colaboración con AJE en toda la provincia de Jaén. Nuestro objetivo es despertar el espíritu emprendedor en todas aquellas personas que desean iniciar un negocio o fortalecer su empresa existente. Queremos crear oportunidades y compartir conocimientos para impulsar el éxito empresarial en nuestra región”, ha señalado el responsable provincial.

Para finalizar, Millán ha hecho hincapié en que la colaboración entre el sector empresarial y administración local es fundamental para impulsar el desarrollo económico sostenible y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad. “Eventos como este demuestran el compromiso de Úbeda y su comarca con la promoción del emprendimiento y la innovación”, ha concluido.