Úbeda se llenará de actuaciones y conciertos para los más jóvenes en la Feria de San Miguel

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, Natalia Pérez Merino, ha presentado varias actuaciones musicales que se desarrollarán en la próxima feria de San Miguel destinadas a los jóvenes. Las actividades se desarrollarán en la Caseta de la Música, un espacio que desde el Ayuntamiento se ha vuelto a habilitar y que dispone de más de mil metros cuadrados para disfrutar de todas las actuaciones que se han preparado para la Feria de San Miguel.

“Desde el Ayuntamiento hemos elaborado un programa de festejos muy amplio y que abarca todos los gustos y edades. Es por esto, que hemos enfocado parte de esa programación a la juventud para que disfrute de estos días de tradición y esparcimiento”, ha dicho.

Así, el sábado 30 de septiembre, tendrá lugar la fiesta de “La Pompa XXL”. Se trata de una fiesta, muy conocida por la juventud y que contará con las actuaciones de JC Reyes, Carmen de la Fuente, Oscar Herrera y DJ Buko.

El lunes, 2 de octubre, desde las 21.30 horas habrá una fiesta “breakbeat” con DJs de primer nivel como DJ Norbak, Anuschka y una joven promesa ubetense, DDOS.

Por último, ha destacado que el martes 3 de octubre será el turno del “Fiestón de 40 Principales”, que contará también con actuaciones, DJs y diferentes sorpresas.