Úbeda volverá a vivir “la Noche de las Compras”

Una noche de junio con todos los ingredientes para respaldar al comercio local. Así será el viernes 23 de junio, en el que Alciser, la patronal ubetense, recupera ‘La Noche de las Compras’, la propuesta comercial, que, con novedades, reunirá lo mejor de todas las campañas anuales de Alciser en una sola noche. La patronal recupera este evento comercial después de tres años (entre 2020 y 2022) en los que no ha sido posible.

La espera ha merecido la pena, y es que, según ha informado el gerente de Alciser, Jesús Casas, tras realizar un sondeo entre los socios, la patronal va a aprovechar la ocasión para dotar de novedades importantes a esta cita que “respeta la idea original de mantener los comercios participantes abiertos, de forma extraordinaria, hasta las 23:00 horas, aproximadamente”.

Para que esta edición sea más especial aún, Casas ha anunciado varias novedades: “Alciser dará la alternativa a los socios que lo deseen de sacar las existencias a la calle, como en los Días del Stock, con precios especiales, limitado a esa noche”. Además, ha proseguido, “como sucede en la campaña de Navidad, el tren de Alciser estará operativo“.