Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil / EUROPA PRESS

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 34 años desaparecido en Cazorla

El cadáver ha sido rescatado esta tarde de en el paraje de la Cascada del Chorro

El cadáver ha sido rescatado esta tarde de en el paraje de la Cascada del Chorro. La Guardia Civil había activado un dispositivo de búsqueda en el paraje de El Chorro en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el joven desaparecido ha sido hallado sin vida en una zona de complicado acceso.

El Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (GREIM), el Seprona y más efectivos de la Guardia Civil buscaban al joven de 34 años al que la familia había dado por desaparecido desde el pasado lunes. Algo que no era habitual y que había desatado todas las alarmas en el seno familiar.

Se le había estado buscando con drones en las zonas más escarpadas y durante la noche han continuado patrullando con la esperanza de que al ver los rotativos de los vehículos el joven apareciera.

Tristemente el muchacho ha sido hallado en la Cascada del Chorro. Un lugar de difícil acceso en el que han intervenido para su rescate ocho efectivos del GREIM porque el helicóptero no tenía acceso a la zona.