Presentación de la 'Úbeda Fashion Week'

Todo preparado para la celebración de la “Úbeda Fashion Week”

Tendrá lugar este próximo sábado en la calle Obispo Cobos

El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha presentado la octava edición de la “Úbeda Fashion Week” que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la calle Obispo Cobos. Como ha remarcado el edil, se trata de un evento que tiene muy buena acogida por parte del público, tanto de la ciudad como de otras localidades cercanas.

Y es que, como ha puesto de manifiesto Madueño, se trata de “una cita convertida en escaparate de muchas empresas y profesionales relacionados con el mundo de la moda. Veremos las últimas tendencias y novedades de varias firmas comerciales, así como la de diseñadores, estilistas y fotógrafos”, ha avanzado.

En esta octava edición serán un total de 30 modelos que participarán y ocho comercios. La gala, que comenzará a las 19:30 horas, será conducida por Ana Carmen Ortega y amenizarán la velada Inma Gómez y Amparo Navarro.

Durante la presentación, el edil ha recordado que el equipo de gobierno ha realizado una apuesta decidida por el sector comercial y el tejido empresarial.

Madueño también ha manifestado que el comercio ha sufrido los efectos colaterales que han traído consigo la pandemia, por eso ha afirmado que “se hace más necesaria que nunca la implicación de las administraciones y su ayuda a la hora de impulsar acciones que dinamicen este sector estratégico”.

El concejal responsable de Comercio ha participado en el acto de presentación de esta iniciativa en la que colabora Alciser junto al Ayuntamiento de Úbeda, y que está organizada por Paqui Crespo, José Carlos Martín, Fátima Pacetti y Noelia Requena.